Cobertura de Accidentes del conductor en el seguro de auto

¿Que cobertura es una de las imprescindibles en tu seguro de autos? Está muy claro, el seguro de accidentes del conductor es una de las garantías mas importantes, No dejes de contratarla porque en caso de fallecimiento o invalidez los capitales contratados deberán ser suficientes.

Por eso te recomendamos que contrates  tu seguro de coches al mejor precio con SegurChollo  AQUI  y sobre todo con la mejor cobertura de accidentes para el conductor del vehículo.

A la hora de elegir tu seguro no sólo valores las coberturas para “el coche”  revisa que  el capital del seguro de accidentes sea el suficiente. No te quedes con el mas bajo (entre 6.000 y 12.000€) contrata el capital mas alto que la compañía te proporcione, ya que este dato no incrementa de forma notable el seguro y es una cobertura clave en tu seguro.

El seguro del conductor es posiblemente una de las coberturas dentro de los seguros de coches  que mayor trascendencia puede tener en caso de un siniestro importante, puesto que cubre los daños que pueda sufrir el conductor de un vehículo si tiene un accidente que no sea culpa de un tercero. Está cubierto CUALQUIER CONDUCTOR del vehículo siempre que cumpla los requisitos de edad y carnet que la compañía dictamine.

En caso de lesión o de invalidez temporal o permanente percibirá una indemnización y en caso de fallecimiento, serán beneficiarios sus familiares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>