contratar seguro de coches barato para el extranjero

En SegurChollo tenemos el mejor seguro de coche  y al mejor precio si vas a  viajar al extranjero. Por eso si está pensando en salir de vacaciones fuera de España con tu coche seguramente te has preguntado si tendrías cobertura. Lo optimo es ir provisto de  la Carta Verde, donde aparece el listado de todos los países donde tu Seguro de Responsabilidad Civil está vigente. Pero en este caso sólo estará cubierta la Responsabilidad Civil por daños causados a terceros.

Desde SegurChollo queremos ayudarle a contratar su seguro de coches con las mejores coberturas y como siempre al mejor precio si nos deja sus datos AQUI.

Si además estás interesado en cubrir los daños  que pudiera sufrir tu coche deberás solicitar una ampliación de cobertura en tu compañía de seguros. No así el seguro de Asistencia en Viaje que por lo general tiene servicio de asistencia en el extranjero.

Si tu vehículo tiene matrícula extranjera NO podrás asegurarlo en España, sólo en el país donde está matriculado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>