Contratar un seguro de auto barato

Si  estás pensando cambiar de seguro de coche es un buen momento para buscar un seguro de coche barato. En SegurChollo  te podemos ayudar si nos dejas tus datos AQUI  y te llamamos con la mejor oferta. Te ahorrarás futuros disgustos en caso de un siniestro si  la hora de elegir la nueva póliza, compruebas que las coberturas se adaptan de verdad a tus necesidades y que tu nivel de protección es el adecuado.  Nosotros tenemos los mejores seguros al mejor precio porque trabajamos con las principales compañías de seguros de automóvil del país.

Y aunque cambies de seguro con SegurChollo podrás mantener la bonificación y descuentos que tengas con tu actual compañía aseguradora.

Según diferentes estudios realizados, el  19% de los españoles se plantea cambiar de compañía de seguros al comprar un nuevo vehículo  por ejemplo y ese porcentaje se duplica cuando llega la renovación de su seguro. Los motivos son varios: desde acceder a mejores coberturas a un precio similar a verse atraídos por ofertas concretas de campañas temporales que publican las compañías de seguros al contratar un nuevo seguro.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>