Seguro vehículo comercial barato

Contrata ya tu seguro para  vehículo comercial a todo riesgo al precio mas barato del mercado. en SegurChollo te hacemos el seguro a tu medida.  Incluye  una franquicia y el precio será aún mas reducido.

Los seguros para vehículos comerciales con franquicia son la cobertura intermedia entre el todo riesgo y el seguro a terceros, se trata a fijar una cantidad mínima que deberás abonar tu como asegurado en caso de siniestro

Por ejemplo, si contratas una póliza con una franquicia de 300 euros. y tu compañía aseguradora se ve obligada a hacerse cargo de una reparación de 1000 euros, en realidad sólo abonará 700 euros.

¿Y que pasa si la cuantía de la reparación es inferior a la franquicia? en ese caso es el cliente quien deberá abonar la totalidad del daño, por eso estos partes no se suelen presentar a la compañía para no perder bonificación. Con el seguro con franquicia el propietario , se beneficiará de un precio reducido, con la tranquilidad de seguir estando protegido ante sufrir reparaciones realmente graves.

Si quieres contratar el mejor seguro a todo riesgo con franquicia para tu vehículo comercial hazlo AQUI.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>