Seguros de coches baratos para menores

Si tu hijo/a se acaba de sacar el carne  de conducir y quieres declararlo como segundo conductor en  en tu seguro de coches nosotros te facilitamos la mejor oferta del mercado, consúltalo AQUI.

Cuando se habla de seguros de coche con menores incluidos conviene siempre analizarlo detenidamente, nosotros lo hacemos por ti y te presentamos el mejor precio adaptado a tu perfil además si tienes varios coches en la misma compañía  sólo te van a exigir incluirlo en una de ellas y estará cubierto en todos los demás vehículos.

En SegurChollo te informamos de estas y otras ventajas a la hora de contratar tu seguro de coches. Para las aseguradoras un conductor menor es aquel que tiene menos de 25 años y menos de dos años de experiencia en la conducción.

Normalmente como único conductor no lo suelen asegurar o bien a un precio desorbitado por eso lo mas recomendable es incluirlo como segundo conductor en la póliza de seguro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>